Radio Briviesca

[

La Voz de La Bureba

]

Emisora de ámbito local gestionada por la 'Asociación Cultural Radio Briviesca' y formada por personas que desinteresadamente se dedican a informar y entretener a quien nos sigue. Hacemos lo que podemos, lo mejor que sabemos. Un grupo de amigos aficionados a la radio decidió en 1984 poner una pequeña emisora para hacer llegar las fiestas de Briviesca a aquellos que no podían disfrutar de ellas. Desde entonces, son más de medio millar de personas las que han pasado por nuestros estudios y forman parte de 'la gran familia de la radio'. Las emisio... See more

Briviesca FM|107.3
+34947591600
Calle la Tejera 1, 3°, Briviesca, Spain
last update
[2023-12-03 10:26:51]
Emisora de ámbito local gestionada por la 'Asociación Cultural Radio Briviesca' y formada por personas que desinteresadamente se dedican a informar y entretener a quien nos sigue. Hacemos lo que podemos, lo mejor que sabemos.

Un grupo de amigos aficionados a la radio decidió en 1984 poner una pequeña emisora para hacer llegar las fiestas de Briviesca a aquellos que no podían disfrutar de ellas. Desde entonces, son más de medio millar de personas las que han pasado por nuestros estudios y forman parte de 'la gran familia de la radio'. Las emisiones de Radio Briviesca se dividen en dos temporadas: la estival, que comienza el 1 de agosto y se extiende diaramente hasta el final de las Fiestas Patronales de Briviesca y la invernal, que comienza en octubre y se extiende hasta junio emitiendo los fines de semana.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-27,05:26:03)