Radio Aprender 106.1

[

La cultura es de todos... solo hace falta escuchar.

]

Una radio pujante que trabaja para estar entre las primeras. Acompa ando al oyente en cada momento del d a, tanto en el trabajo como, en sus horas de esparcimiento. Contamos con un grupo de profesionales en todas las reas (tributaristas, economistas, abogados, ingenieros, m dicos, licenciados en arte, psic logos, profesores, escritores, m sicos etc.) para brindarle a la audiencia una programaci n de un amplio y elevado espectro cultural, sin que falte la buena m sica del mundo y en especial la m sica nacional. Contamos con tecnolog a de punta,... See more

Buenos Aires FM|106.1
+549116294-0886
ayacucho 467 2 do Of.4, Buenos Aires, Argentina
last update
[2023-05-27 19:20:38]
Views:
7
2023-12-24 07:09:20
¡Las Islas Marshall te están escuchando!
Reply
Report
Una radio pujante que trabaja para estar entre las primeras. Acompa ando al oyente en cada momento del d a, tanto en el trabajo como, en sus horas de esparcimiento.

Contamos con un grupo de profesionales en todas las reas (tributaristas, economistas, abogados, ingenieros, m dicos, licenciados en arte, psic logos, profesores, escritores, m sicos etc.) para brindarle a la audiencia una programaci n de un amplio y elevado espectro cultural, sin que falte la buena m sica del mundo y en especial la m sica nacional.

Contamos con tecnolog a de punta, acorde a los tiempos que corren en esta era digital. Con un equipo de operadores, locutores, t cnicos y periodistas al servicio del oyente.

FM APRENDER puede ser sintonizada en la frecuencia 106.1Mhz o bien ser escuchada por Internet a trav s de nuestra p gina Web www.fmaprender.com.ar. Obteniendo en ambas, un excelente sonido.

Mediante nuestra p gina web podr dejar sus mensajes y comunicar sus inquietudes, logrando en esta forma interactividad con el oyente.

Brindamos a las producciones un excelente estudio y una sala de producci n y pre producci n, con amplias comodidades para los invitados de cada programa. Todas las salas y el estudio est n provistas de equipos de aire acondicionado fr o-calor, para una mayor comodidad de quienes trabajan en la emisora.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-04,23:48:20)