Radio Carrizal

[

La voz del pueblo

]

Un locutor de radio, es un profesional de la locución que trabaja en la radiodifusión y puede informar sobre eventos deportivos en vivo, llevar adelante un programa de entrevistas o conducir un programa de entretenimiento y música. Algunos locutores de radio, como un locutor de noticias, pueden seguir un guion predefinido, mientras que otros pueden improvisar el contenido del programa. Don Jorge Esteban Cordero Oliva, es uno de ellos, uno de los mejores Locutores que existe en el municipio de Ingenio y de Gran Canaria. Es el Fundador, de Radio ... See more

+34928784060
C/ Zurbaran, 9 Carrizal de Ingenio Las Palmas España 35240
last update
[2023-04-17 07:21:18]
Views:
14
2024-01-08 06:07:30
¡Angola te escucha!
Reply
Report
Un locutor de radio, es un profesional de la locución que trabaja en la radiodifusión y puede informar sobre eventos deportivos en vivo, llevar adelante un programa de entrevistas o conducir un programa de entretenimiento y música.

Algunos locutores de radio, como un locutor de noticias, pueden seguir un guion predefinido, mientras que otros pueden improvisar el contenido del programa. Don Jorge Esteban Cordero Oliva, es uno de ellos, uno de los mejores Locutores que existe en el municipio de Ingenio y de Gran Canaria.

Es el Fundador, de Radio Carrizal la de "Jorge Esteban". Fundada en 1989, el cuál puso su ilusión y sus esperanzas en este fructífero proyecto convirtiéndose en un ejemplo de empresa para Gran Canaria. Radio Carrizal la de "Jorge Esteban" es verdaderamente "LA VOZ DEL PUEBLO" la voz de todos. Siendo incluso escuchados en el continente africano. Es una gran herramienta para todos los empresarios y empresarias de Canarias, donde se brinda la verdadera información completa. También es un gran servicio, para mucho político y políticas de nuestra isla. Sin olvidar a muchos vecinos y vecinas de todos los rincones de Gran Canaria.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-26,22:34:26)