NativoRockRadio

[

This is spanish rock!

]

La misiуn de Nativo Rock, es llevar al rock y rock alternativo en espaсol a ser parte integral de la nueva cultura anglo latina, promover grupos locales y mantener a la audiencia informada musicalmente, esto incluye noticias, lanzamientos y ademбs promover conciertos en la Florida central. Vision Nuestra visiуn es ser el vнnculo entre las bandas de rock y rock alternativo en espaсol con su pъblico y que se incluya a la ciudad de Orlando dentro de las giras de la mayor cantidad de artistas de nuestro gйnero. Historia Nativo Rock naciу en al aсo... See more

+573216260271
+573216260271
9485 Candice Ct. Orlando, Fl, 32832
last update
[2024-03-12 07:21:35]
La misiуn de Nativo Rock, es llevar al rock y rock alternativo en espaсol a ser parte integral de la nueva cultura anglo latina, promover grupos locales y mantener a la audiencia informada musicalmente, esto incluye noticias, lanzamientos y ademбs promover conciertos en la Florida

central.

Vision

Nuestra visiуn es ser el vнnculo entre las bandas de rock y rock alternativo en espaсol con su pъblico y que se incluya a la ciudad de Orlando dentro de las giras de la mayor cantidad de artistas de nuestro gйnero.

Historia

Nativo Rock naciу en al aсo 2002, producto de las coincidencias del destino al tener la oportunidad de presentar un proyecto radial a La Mega 88.7fm de Orlando, Fl, Este proyecto llamado Nativo Rock, llevaba consigo la fuerza necesaria es decir el Rock Alternativo en espaсol, para entrar en un horario estelar los domingo a las 20h00. Con dos horas de duraciуn y con algunos cambios de horario y de personal, llegamos a nuestra cuarta temporada en el aсo 2005, en una nueva casa como lo fue Radio Melodнa 104.1fm.

En el inicio Nativo Rock dependнa solamente de mi esfuerzo, pero con el paso de los meses, la aceptaciуn del pъblico rockero de la ciudad de Orlando, fue necesario innovarnos y crear un formato diferente aсo tras aсo, asн como tambiйn incorporar a nuestro programa la voz femenina de Erika Raven y crear algunos personajes como “el cansуn” que fue relevante en la temporada del 2003, asн como tambiйn el aporte incondicional que recibimos de Juan Franco de LA RUMBA ORLANDO.

Para el aсo 2004, “el cansуn” se fue y llegу al equipo uno de los mбs reconocidos DJ`s de Venezuela el Sr. Hector Patty que nos entrega en cada show el set de “Condiciуn para Grabar” con las mejores mezclas del rock alternativo en espaсol.

Nativo Rock 2005

Lanzamos www.nativorock.com, y nos consolidamos como fuente informativa musical, llegamos a una audiencia internacional mayor.

En este aсo tambiйn , se une a nuestro equipo Jhanny Pippen, la voz sensual de una colombiana esotйrica y “vagabunda mental” y que ademбs con su belleza ha sido el "rostro bonito" de NativoRock como relacionista pъblica en todos los eventos y conciertos que hemos realizado en estos ъltimos aсos.

Nativo Rock 2006 - 2007

A inicios del 2006 se incorporaron a Nativo Rock dos personas extraordinarias como Walter Gonzales y Alicia Fernanda Henriquez quienes fueron un gran soporte en todas nuestras actividades demostrando profesionalismo y entrega total a nuestra causa.

Actualmente Walter Gonzalez es nuestro corresponsal y Dj desde Buenos Aires (Argentina)

Ya una vez consolidada nuestra pбgina web, se vinieron tiempos fuertes de trabajo en conciertos originales en Orlando florida como

lo fueron Downtown en Concierto, la serie, que con un total de 9 shows llevу el movimiento del rock en espaсol a su mбximo nivel jamбs alcanzado en la florida central.

Como consecuencia de lo que habнamos logrado y como era lуgico, producimos conciertos durante el 2006 y 2007 de bandas y artistas como: Aterciopelados, Bacilos, Enanitos Verdes, Genitallica, Viva Nativa, Los Goyos, Fonseca, Rabanes, La 5a Estaciуn entre otros.

NativoRock Radio 2008

Durante la primera mitad del 2008 nos tomamos un receso pъblico, pero preprando lo que serнa el proyecto mбs esperado por nosotros como lo era tener nuestra propia radio, y lo hicimos creamos NativoRock Radio, la ъnica radio viva en el internet, que viу la luz le dнa 8 de agosto a las 8 de la maсana del 2008.

Con este nuevo reto, esperamos llegar a ustedes masivamente, con una programaciуn entretenida y diferente y sobre todo exponiendo la mejor mъsica alterlatina, desde nuestros estudios en Estados Unidos, Argentina, Ecuador y Colombia.

Ademбs le dimos un nuevo rostro a nuestra pбgina web e incorporaremos nuevas secciones y novedades hasta que terminй este aсo 2008.

Gracias a todos aquellos que nos han apoyado desde el inicio de esta aventura llamada Nativo Rock.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,06:49:57)