Radio Boom

[

Listen Live

]

Lo Mejor de la Salsa , Merengue y la Bachata. Con el fin de satisfacer el gusto de nuestros excelentes usuarios, tanto adultos contemporáneos como para nuestros jóvenes que se merecen lo mejor de la música en todos los estilos. Nuestra emisora Radio BOOM 107.7 FM, se caracterizará no solo de seleccionar para ustedes lo mejor de la música en todos los géneros. Nuestro principal compromiso es mantenerlos informados durante todo el día sobre el tránsito de las más importantes arterías viales. Es por ello que deseamos ser merecedora de la captaci... See more

Buenos aires FM|107.7
Belgrano
Lo Mejor de la Salsa , Merengue y la Bachata.

Con el fin de satisfacer el gusto de nuestros excelentes usuarios, tanto adultos contemporáneos como para nuestros jóvenes que se merecen lo mejor de la música en todos los estilos.

Nuestra emisora Radio BOOM 107.7 FM, se caracterizará no solo de seleccionar para ustedes lo mejor de la música en todos los géneros.

Nuestro principal compromiso es mantenerlos informados durante todo el día sobre el tránsito de las más importantes arterías viales.

Es por ello que deseamos ser merecedora de la captación de excelentes clientes, ya que nuestra meta no es competir sino ofrecer calidad y llevarlos a ustedes a la excelencia, no solo como clientes, sino en lo más importante como radio-escucha.

Actualmente el Sistema Radiofónico Radio BOOM 107.7 FM se encuentra ubicada en ..; Creado bajo una consigna de llevar la mejor información amenizada con la mejor música Carlos Sánchez, comprometido e impulsado a posicionarse en primer lugar de sintonía con calidad y éxito, brindándoles a los radio escuchas la mejor programación, porque somos la Señal Indetenible y estamos siempre Rodando Contigo….



Características que hacen de Radio BOOM 107.7 FM la mejor elección para anunciar su producto.

El Sistema Radiofónico Radio BOOM 107.7 FM, tiene como misión informar, relacionar, integrar, producir, comercializar y distribuir a todo el público usuario, y bajo las exigencias de la ley una programación variada que contiene: Información vial, deportes, farándula, moda, eventos, salud, tecnología con la mejor música de todos los géneros, satisfaciendo al público en general, llegando a ser el sistema radiofónico con mayor target, calidad y excelencia.

Radio BOOM 107.7 FM es la emisora que tú estabas esperando, creada para satisfacer la necesidad de información vial haciendo de su recorrido a casa, en su hogar, oficina o local comercial, disfrutar de la mejor programación con el fin de proveerles de entretenimiento y relax.

Producimos el mejor lenguaje publicitario, teniendo como base la comunicación y relación total con los clientes.

Tenemos la experiencia en contratación de locutores, por lo que ofrecemos excelencia y calidad de programación para mayor captación de usuarios y anunciantes.

Contamos con el mejor sonido Stereo Digital.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,08:19:59)