Radio Frecuencia106 Fm

[

Listen Live

]

Frecuencia 106 se instala en el centro de Belén de Escobar, al norte del Gran Buenos Aires, para contagiar a la ciudad y alrededores con la combinación de la mejor música de todos los tiempos. Descripción Frecuencia 106 con su música crea el día deseado. En el día a día musical se encuentran los artistas más reconocidos, esos que le harán disfrutar la jornada. Nuestra misión es lograr establecer un enlace constante entre aquellas personas que tienen o quisieran obtener un compromiso social, acompañando diferentes acciones sociales, políticas y ... See more

Escobar FM|106.1
0348-4-43-10-43
Frecuencia 106 se instala en el centro de Belén de Escobar, al norte del Gran Buenos Aires, para contagiar a la ciudad y alrededores con la combinación de la mejor música de todos los tiempos.

Descripción

Frecuencia 106 con su música crea el día deseado. En el día a día musical se encuentran los artistas más reconocidos, esos que le harán disfrutar la jornada.

Nuestra misión es lograr establecer un enlace constante entre aquellas personas que tienen o quisieran obtener un compromiso social, acompañando diferentes acciones sociales, políticas y ambientales. A partir de esta premisa, no solo ofrecemos entretenimiento, información y educación, ya que intentamos restaurar los valores sociales y culturales que se han ido dispersando a lo largo del tiempo.

Frecuencia 106 está orientado a entidades como también a todo tipo de oyentes logrando reforzar una audiencia fiel, para establecer entre éstos una conexión fluida y segura entre la solidaridad y la participación.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,17:56:33)