Radio Anahuac

[

Podcast creados por alumnos de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento

]

Somos la estación online de la Universidad Anáhuac Cancún y la conformamos un staff de alumnos, profesores y amigos invitados con el fin de entretener e informar a nuestros RACescuchas. Este proyecto comenzó como parte de una materia de la licenciatura de Comunicación, sin embargo, siempre ha sido tratada como una práctica comprometida con la ética, responsabilidad y el profesionalismo que implica estar frente al micrófono en un medio de comunicación. En Radio Anáhuac Cancún nos gusta experimentar, proponer, reírnos y divertirnos; buscamos la ... See more

+52(998)8817750
Boulevard Luis Donaldo Colosio Mz.2, 8, 77565 Cancún, Q.R.
last update
[2023-11-02 06:00:02]
Somos la estación online de la Universidad Anáhuac Cancún y la conformamos un staff de alumnos, profesores y amigos invitados con el fin de entretener e informar a nuestros RACescuchas.

Este proyecto comenzó como parte de una materia de la licenciatura de Comunicación, sin embargo, siempre ha sido tratada como una práctica comprometida con la ética, responsabilidad y el profesionalismo que implica estar frente al micrófono en un medio de comunicación.

En Radio Anáhuac Cancún nos gusta experimentar, proponer, reírnos y divertirnos; buscamos la interacción constante con nuestros escuchas y nuestra comunidad. En los 5 años que llevamos transmitiendo,hemos buscado constantemente la innovación y la participación interdisciplinaria entre licenciaturas.

Estamos a favor de abrir espacios para nuevos talentos musicales, la promoción de la cultura y el cuidado de nuestro medio ambiente.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,02:09:42)