Radio Aire Libre FM

[

Listen Live

]

Nuestra radio fue concebida y como su nombre lo indica, con aires de libertad, tanto en su mensaje como en la recepción, por tal motivo, las expresiones y opiniones que se vierten. Tanto de parte de nuestro personal como la de la gente que intervine en los distintos programas, son totalmente abiertas, sin fijar cuestiones religiosas, políticas, racistas, sociales, edades, etc. Por tal motivo nuestro medio es escuchado masivamente. Aire Libre cumplió el 1º de septiembre, 13 años de transmisión ininterrumpida. Logrando la habilitación del COMFER,... See more

Rio Grande FM|96.3
(02964)422673
Nuestra radio fue concebida y como su nombre lo indica, con aires de libertad, tanto en su mensaje como en la recepción, por tal motivo, las expresiones y opiniones que se vierten. Tanto de parte de nuestro personal como la de la gente que intervine en los distintos programas, son totalmente abiertas, sin fijar cuestiones religiosas, políticas, racistas, sociales, edades, etc. Por tal motivo nuestro medio es escuchado masivamente.

Aire Libre cumplió el 1º de septiembre, 13 años de transmisión ininterrumpida. Logrando la habilitación del COMFER, en el 2001 con la normalización que se realizó en nuestra provincia.

Desde 1993, en la pocas encuestas que se realizaron a nivel particular hasta la fecha, Aire Libre siempre se ubicó al tope de las mediciones.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,08:22:16)