Radio Oro Stereo Internacional

[

La Radio De Los Katrachos

]

Radio “ ORO STEREO INTERNACIONAL” salió al aire un 1ero. de agosto de 1997 como herramienta de mejoramiento, como apoyo a la producción en la economía moderna. El desarrollo de los nuevos servicios, producto de las nuevas tecnologías, así como las perspectivas de beneficio que las mismas ofrecen el desarrollo en la zona de Olancho, motivó la creación de RADIO “ORO STEREO”, como un organismo Acrónimo que refleja el efecto de la Sinergia en los campos de la comunicación global. RADIO “ORO STEREO” INTERNACIONAL es una Empresa individ... See more

Juticalpa FM|96.7
+50427852322
Barrio de Jesús atrás de la Escuela Miguel Morazán, Juticalpa, Hondura
last update
[2023-12-04 05:53:17]
Views:
17
2023-12-26 13:20:36
¡Camerún te está escuchando!
Reply
Report
Radio “ ORO STEREO INTERNACIONAL” salió al aire un 1ero. de agosto de 1997 como herramienta de mejoramiento, como apoyo a la producción en la economía moderna.



El desarrollo de los nuevos servicios, producto de las nuevas tecnologías, así como las perspectivas de beneficio que las mismas ofrecen el desarrollo en la zona de Olancho, motivó la creación de RADIO “ORO STEREO”, como un organismo Acrónimo que refleja el efecto de la Sinergia en los campos de la comunicación global.



RADIO “ORO STEREO” INTERNACIONAL es una Empresa individual de capital 100% olanchano que busca complementar los esfuerzos de las Empresas Comerciales con la agilidad y flexibilidad de las operaciones privadas a fin de mejorar el proceso catalizador en el desarrollo de nuestropais.



Naturalmente somos una Empresa de servicios que con tecnología de punta lleva a su auditorio en todo el mundo, entretenimiento musical y cultural . Nuestro propósito es servir con eficiencia a nuestros Clientes y Auditorio, procurando hacer uso del mayor caudal de conocimientos posibles, a fin de crear cada vez mejores alternativas para beneficio de Clientes y del País en general.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-04,23:46:05)