Radio Fabu Super Stereo

[

Listen Live

]

Fabu Súper Stereo sale al aire por primera vez un 21 de marzo de 1997, bajo el slogan “La radio para sentir”, con un concepto maduro y nuevo, su objetivo de convertirse en la emisora romántica No. 1 de Guayaquil, ha alcanzado una programación versátil, que ha matizado sus 9 años y medio de existencia, también por las vivencias y emociones que han dado vida por parte de sus locutores todo este proyecto. En sus inicios, como todo en la vida, tuvo que luchar mucho por ganarse el corazón de los guayaquileños, existía poca música a disposición, casi... See more

Ecuador FM|105.7
593-4-2240713
Fabu Súper Stereo sale al aire por primera vez un 21 de marzo de 1997, bajo el slogan “La radio para sentir”, con un concepto maduro y nuevo, su objetivo de convertirse en la emisora romántica No. 1 de Guayaquil, ha alcanzado una programación versátil, que ha matizado sus 9 años y medio de existencia, también por las vivencias y emociones que han dado vida por parte de sus locutores todo este proyecto.

En sus inicios, como todo en la vida, tuvo que luchar mucho por ganarse el corazón de los guayaquileños, existía poca música a disposición, casi no habían identificaciones, spot que dieran a conocer la radio en fin. Lo que con el tiempo y apoyo irrestricto de sus superiores y colaboradores de la emisora se fue superando.

La radio empezó con locuciones y animaciones ya en el aire un 6 de abril del año 1997, siendo Luis Hernández Armendáriz, el locutor encargado de presentar por primera vez la estación a sus oyentes, además se realizó la primera interactividad con el publico vía telefónica, un 15 de abril del mismo año. De a poco se estructuraba y daba forma a la que hoy por hoy es una radio romántica por excelencia en Guayaquil.

Fueron sus primeros integrantes, Freddy Varas López, programador de la radio, Esther Segura, Adela Rodríguez, Alejandro Delgado, Luis Hernández, personal de locutores. Luego de 15 días de transmisión se unió Maria de los Ángeles y a finales de abril del 97 Miguel Ángel Prieto, también locutores.

De una forma sorprendente la radio fue ganando adeptos y poco a poco pasó a ser identificada por sus oyentes, su excelente programación, la armoniosa animación de sus locutores, la convirtieron en la favorita del público. Hay que destacar a los demás colaboradores que integraron y aportaron su grano de arena, para la consecución del éxito de la radio que son: Alejandro Salavarría actual director de la programación de FABU, Verónica Franco, Doris Santos; Fabiola Ruiz, actuales locutores.

Entre ellos, Mariana Miranda, segunda programadora en la historia de FABU, en el período 2002 – 2003, Maria Báez, todos los ex colaboradores que desempeñan funciones importantes en diferentes medios de comunicación, del país y en los Estados Unidos, en el caso de Mariana y Mavi, quedando claro que lo bueno sale de FABU Súper Stereo.

Como todo en la vida evoluciona, se transforma, FABU ha sido referente básico en la nueva era de las comunicaciones, sus locutores y programadores, cada uno con sus estilos le han dado a la radio el toque que las diferencia de las demás, convirtiéndose en la única y verdadera radio que te hace sentir, por eso en sus audiciones, sus diferentes programas, no sólo se basan en presentar a un artista con su canción, el locutor se ha convertido en un verdadero amigo de su oyente, es un comunicador a carta cabal.

En sus diferentes programas la radio ha insertado notas artísticas, culturales, curiosas, entretenimiento, concursos, abarcando un universo impresionante en un mundo globalizado y que exige día a día superación, los locutores con sus amenidades, algo de psicología también, despiertan en sus oyentes un ambiente mágico de sensaciones, que confluyen a la consecución de sus objetivos claros en sus vidas. Los animadores preparan temas de vida, historia de hechos reales, acaparando la atención de su publico, formando el enlace, oyente - locutor, despertando el interés y la conexión necesaria en la comunicación moderna.

Como se nota este verdadero magazine, llamado Fabu Súper Stereo, no sólo despierta romanticismo en sus oyentes con melodías al corazón, sus variados temas, la interactividad de sus locutores con el diario vivir de sus oyentes, viven lo que la gente vive en sus sueños, sus sentimientos, experiencia, triunfos, frustraciones, alegrías, etc., es el enlace prefecto plenamente establecidos e identificados.

Su éxito se debe también a la presentación de temas exclusivos, que no tienen otras emisoras, variedad de su programación música, actual, contemporánea, recuerdos muy bien manejados, y por supuesto la entrega y forma de locución única de sus integrantes.

Actualmente la radio posee un sistema digital y automatizado, lo que la pone a la par de las mejores radios, no sólo del país, sino del mundo, y como la experiencia no es un accidente, hoy por hoy Fabu, es una radio romántica cotizada, gracias por su apoyo y estaremos a la vanguardia de lo nuevo, para jamás decaer y mantenerse siempre como la No. 1 en tu corazón, siempre seremos LA RADIO QUE TE HACE SENTIR.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,06:24:20)