Radio FM Altos 97.9

[

La señal de Bahía Blanca

]

En verdad no sabemos si fue un sueño, o simplemente apareció la oportunidad y nos aferramos a ello. La radio es parte de nuestra vida. Hay una especie de convencimiento sobre que no sabemos hacer otra cosa. Es magia. Es la posibilidad de expresar lo que uno siente, lo que uno piensa en función de lo que acumuló en la mochila, sin límites impuestos. Es nuestra. Somos nosotros. Y ahí está lo que pensamos. Lo que sentimos. Con algunas premisas que son inviolables: responsabilidad, honestidad intelectual y compromiso con la audiencia. Radio Altos r... See more

Bahia Blanca FM|97.9
+542915011911
+54291517-4090
Liniers 448, Bahía Blanca, Argentina
last update
[2023-09-10 04:17:10]
En verdad no sabemos si fue un sueño, o simplemente apareció la oportunidad y nos aferramos a ello. La radio es parte de nuestra vida.

Hay una especie de convencimiento sobre que no sabemos hacer otra cosa. Es magia. Es la posibilidad de expresar lo que uno siente, lo que uno piensa en función de lo que acumuló en la mochila, sin límites impuestos.

Es nuestra. Somos nosotros. Y ahí está lo que pensamos. Lo que sentimos. Con algunas premisas que son inviolables: responsabilidad, honestidad intelectual y compromiso con la audiencia.

Radio Altos refleja eso que somos. Por eso nos gusta tanto estar ahí, sabiendo que del otro lado (no importa la cantidad) habrá oyentes, ciudadanos, “radioescuchas” que compartirán en algunos casos y en otros no, eso que decimos y hacemos desde un micrófono.

Un idea y vuelta entre nosotros y ustedes que nos infla el pecho y que nos obliga todos los días a refundar aquel compromiso.

Después de todo es como dice el catalán: “uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto”. Y si nos acompañan, seguiremos juntos compartiendo la magia…
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,07:35:08)