Radio Union

[

Todo el Tiempo en Toda Partes

]

Unión Radio es el circuito radial más importante de Venezuela. Sus canales de noticias y deportes, concentran a lo mejor del periodismo en el país. Cuenta con los principales periodistas del país de las principales fuentes: Eduardo Rodríguez, Marypili Hernández, Vladimir Villegas, Anna Vaccarella, Esther Quiaro, Fernando Arreaza, John Carrillo, Pascual Artiles, Tinedo Guía, Humberto Turinese, y muchos otros tanto en Caracas como en las principales ciudades del país, que te conectan diariamente con los eventos noticiosos más relevantes cada día.... See more

Caracas FM|90.3
+58212-2016001
Av. Mohedano. Edif. Esplendor. La Castellana, 01061 Caracas, Venezuela
last update
[2023-09-01 14:21:36]
Unión Radio es el circuito radial más importante de Venezuela. Sus canales de noticias y deportes, concentran a lo mejor del periodismo en el país.

Cuenta con los principales periodistas del país de las principales fuentes: Eduardo Rodríguez, Marypili Hernández, Vladimir Villegas, Anna Vaccarella, Esther Quiaro, Fernando Arreaza, John Carrillo, Pascual Artiles, Tinedo Guía, Humberto Turinese, y muchos otros tanto en Caracas como en las principales ciudades del país, que te conectan diariamente con los eventos noticiosos más relevantes cada día. Haciendo de su slogan, "Todo el tiempo en todas partes" su premisa básica: Informar.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,15:04:33)