Radio Vida Azul (XHTVR)

[

XHTVR-FM 99.5/XETVR-AM 1150 is a combo radio station in Tuxpan, Veracruz. It is known as Vida Azul and carries a Spanish adult contemporary format.

]

Es la mejor opción musical, de entretenimiento e información. Una estación divertida en la que se escuchan los mejores locutores y programas musicales. Una valiosa herramienta que te ayuda a potenciar y fortalecer tu presencia ante los demás. Escucha: además de música; consejos, tips de salud, de la vida en general, y por supuesto noticias del acontecer musical, social y cultural del país y el resto del mundo. En Vida Azul encuentras un espacio para dar tus opiniones, ya que puedes interactuar con los locutores y participar en los programas. Ta... See more

Tuxpan FM|99.5
+527838345850
Av. Morelos #37, 2° piso. Centro, Tuxpan de Rodríguez Cano, Mexico
last update
[2023-09-13 05:04:45]
Es la mejor opción musical, de entretenimiento e información.

Una estación divertida en la que se escuchan los mejores locutores y programas musicales.

Una valiosa herramienta que te ayuda a potenciar y fortalecer tu presencia ante los demás.

Escucha: además de música; consejos, tips de salud, de la vida en general, y por supuesto noticias del acontecer musical, social y cultural del país y el resto del mundo.

En Vida Azul encuentras un espacio para dar tus opiniones, ya que puedes interactuar con los locutores y participar en los programas. También puedes votar por los temas musicales más populares de los artistas de tu preferencia y obvio. ¡Divertirte!
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,04:47:20)