Radio Canal 7

[

Noticias de Formosa y la región.

]

Canal 7 Ibarreta comenzó su transmisión el día 27 de Agosto de 2008, en conmemoración del día de la Radiodifusión, emitida por primera vez en el mundo en el año 1920 en Buenos Aires, Argentina. Cubre un área estimada en 40 kms omnidireccional, llegando con su señal de aire a todos los barrios de la ciudad de Ibarreta, colonias aledañas, escuelas rurales y familias comprendidas en esta area. Canal 7 Ibarreta tiene sus estudios ubicado en el Bº San Antonio de la Ciudad homónima sobre la calle Belgrano S/N con planta transmisora ubicada a unos 200... See more

+543704281707
Barrio San Antonio - Casa 24, Ibarreta, Argentina
last update
[2023-10-07 04:08:16]
Canal 7 Ibarreta comenzó su transmisión el día 27 de Agosto de 2008, en conmemoración del día de la Radiodifusión, emitida por primera vez en el mundo en el año 1920 en Buenos Aires, Argentina.

Cubre un área estimada en 40 kms omnidireccional, llegando con su señal de aire a todos los barrios de la ciudad de Ibarreta, colonias aledañas, escuelas rurales y familias comprendidas en esta area.

Canal 7 Ibarreta tiene sus estudios ubicado en el Bº San Antonio de la Ciudad homónima sobre la calle Belgrano S/N con planta transmisora ubicada a unos 200 km al oeste de la ciudad Capital de Formosa.

Es un canal con contenidos educativos, culturales y sociales. Recibe señal generada en Digital

Los contenidos locales son realizados por una productora Multimedia local – DVF.

Cuenta con editoras para edición de video digital, grabadoras de DVD y BLURAY, placas capturadoras de video y audio para producciones de video multimedial en HD.

Su concepción Federal, con contenidos locales, regional, provincial y del país.

Dirigido a todo público en general, también es una poderosa herramienta para la comunidad de Ibarreta, como ser padres, profesores y alumnos ya que se emiten programas de interés general y educativos.

Es innovadora porque apunta a interactuar la televisión con Internet y de esta manera generar espacios de convergencias.

La realidad Argentina y provincial también ocupan un espacio destacado en la señal de aire.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-27,02:24:14)